El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Rolando Figueroa entregó los sables para los oficiales egresados de la Escuela de Cadetes de Policía

La Legislatura apadrina a la Escuela de Cadetes y realiza todos los años la donación de los sables que son entregados a los oficiales ayudantes que egresan de la institución. El vicegobernador Rolando Figueroa hizo entrega esta mañana, como es tradición, de los sables para los oficiales egresados de la Escuela de Cadetes de Policía "Comisario Inspector Adalberto Staub” que es apadrinada por la Legislatura provincial. Acompañado por los diputados Maximiliano Caparroz y Mariano Mansilla, el contador Figueroa recibió al comisario inspector Sergio Francisco Aravena, rector de la Escuela de Cadetes, a quien hizo entrega formal de sables para los 37 oficiales egresados que los recibirán mañana miércoles en un acto en la Jefatura de Policía.

Rolando Figueroa entregó los sables para los oficiales egresados de la Escuela de Cadetes de Policía

El vicegobernador alentó a los nuevos egresados a comprometerse con el pueblo de Neuquén, porque “como Gobierno necesitamos que la Policía sea la herramienta para brindar protección a la ciudadanía”. “Cuando tomen uno de estos sables debe ser para tener el mando y el equilibrio que la sociedad les está requiriendo”, añadió.

Aravena explicó que los sables son “el símbolo del mando para nuestros futuros oficiales que se reciben este año y pasan a formar parte de la oficialidad de nuestra institución”, y agradeció a la Legislatura que año a año realiza este aporte a la institución.

La Honorable Legislatura de la Provincia del Neuquén apadrina a la Escuela de Cadetes y realiza todos los años la donación de los sables que fueron entregados por el vicegobernador para que los reciban los oficiales ayudantes que jurarán en sus funciones.


COMENTARIOS