El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Informaciones de Plaza Huincul
Informaciones de Plaza Huincul

ASESORAMIENTO PREVISIONAL, FESTIVAL DE HIP HOP CRISTIANO Y PROYECTO "COMPARTIENDO SONRISAS"


LIDIA DE LOS ANGELES MURILLO  de la Casa del Senador  ATENDERA  hoy  jueves 18 de Mayo desde las 15.00 hs, en la Seccional MPN de Plaza Huincul, Avda. Cutral Co Nº 255.


Debes concurrir con el D.N.I


 REALIZARA  ASESORAMIENTO PREVISIONAL en los siguientes temas.


Asignación Universal por hijo

Asignación por embarazo

Progresar

Programa Hogar (hogares con Garrafas)

Jubilaciones

Pensiones

Turnos, entrega de formularios.

Asignación familia monotributista(consultas)

Reparación Histórica





FESTIVAL DE HIP HOP CRISTIANO EN PLAZA HUINCUL.


La Dirección de Juventud Municipal de Plaza Huincul, acompaña el evento musical que se realizara el Domingo 21 de Mayo a partir de las 15.00 hs en la Plaza del Barrio Centenario.


Allí se realizara el Festival de Hip Hop "God in the Streets" - "El Señor en las calles" donde participaran músicos de Rap y Reggae Cristianos de Neuquèn, como  Banda Fito Dr, Santiago Che, Baker Mc, Lito Mc y Wols Walk Graffitti; dicho evento tiene como objetivo Evangelizar a los Jóvenes de nuestras Localidades.


Se invita a todos los jóvenes y público en general a participar del evento cristiano libre y gratuito.


La Municipalidad de Plaza Huincul, a través de la Dirección de Juventud, dependiente de la Secretaria de Gobierno comenzó a trabajar en un nuevo Proyecto "Compartiendo Sonrisas"; el mismo se realiza cada 15 días en las Sedes Vecinales de Plaza Huincul.


El Proyecto cuenta con actividades de juegos infantiles, didácticos y deportivos, pintura, cine, charlas informativas sobre los Derechos de los Niños, Bullying y otros temas de importancia sobre niñez y adolescencia; terminando la misma con una merienda que se comparte con los niños que participan del mismo. 


El Sábado 20 de Mayo a partir de las 15.00 hs se realizo la primera edición de este Proyecto en la Sede Vecinal del Barrio Otaño, la próxima fecha sera el Sábado 27 de Mayo en la Sede Vecinal del Barrio Centenario y el Sábado 10 de Junio en el Barrio Norte, continuando con la misma metodología en los barrios restantes. 



COMENTARIOS