El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Dirección de Transito reforzo horarios de atención al público.
Dirección de Transito reforzo horarios de atención al público.

La Municipalidad de Plaza Huincul, a través de la Dirección de Tránsito dependiente de la Secretaria de Gobierno, comunica sobre los refuerzos en los nuevos horarios de atención al público. De lunes a viernes de 8.00 hs a 14.00 hs atención administrativa, implementándose nuevos horarios los días martes y jueves hasta las 16.00 hs que esta abierta la caja municipal, en el caso de realizar el tramite de la Licencia Nacional de Conducir.


Los días Lunes de 9.00 a 12 hs y Miércoles de 16.00 a 19.00 hs se realiza la Charla teórica y los días Martes de 9.00 a 12.00 hs y Jueves de 16.00 a 19.00 hs, se realiza el Examen Practico para obtener la Licencia Nacional de Conducir. 

Además,  la Dirección de Transito implemento nuevamente los controles de transito en la entrada y salida de las Escuelas Primarias Nº 123 y Nº 133; como así también durante toda la semana realizaron controles de prevención  y concientización en Avda San Martín y Hospital de Complejidad VI;  estos controles continuaran el mes de junio en forma mas estricta, labrando las actas correspondiente a cada caso de infracción. 


COMENTARIOS