El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Dirección de Transito reforzo horarios de atención al público.

La Municipalidad de Plaza Huincul, a través de la Dirección de Tránsito dependiente de la Secretaria de Gobierno, comunica sobre los refuerzos en los nuevos horarios de atención al público. De lunes a viernes de 8.00 hs a 14.00 hs atención administrativa, implementándose nuevos horarios los días martes y jueves hasta las 16.00 hs que esta abierta la caja municipal, en el caso de realizar el tramite de la Licencia Nacional de Conducir.

Dirección de Transito reforzo horarios de atención al público.

Los días Lunes de 9.00 a 12 hs y Miércoles de 16.00 a 19.00 hs se realiza la Charla teórica y los días Martes de 9.00 a 12.00 hs y Jueves de 16.00 a 19.00 hs, se realiza el Examen Practico para obtener la Licencia Nacional de Conducir. 

Además,  la Dirección de Transito implemento nuevamente los controles de transito en la entrada y salida de las Escuelas Primarias Nº 123 y Nº 133; como así también durante toda la semana realizaron controles de prevención  y concientización en Avda San Martín y Hospital de Complejidad VI;  estos controles continuaran el mes de junio en forma mas estricta, labrando las actas correspondiente a cada caso de infracción. 


COMENTARIOS