El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Vicegobernador Figueroa: “Las autoridades tenemos que apoy ar a la gente que se esfuerza por otros”

El vicegobernador Rolando Figueroa regresó a San Martín de los Andes a entregar el aporte solicitado por la Asociación 'Puentes de Luz' en su anterior visita porque -dijo- “las autoridades tenemos que apoyar a la gente que se esfuerza por otros”.

IMÁGENES

El vicegobernador de la provincia del Neuquén, Cr. Rolando Figueroa, volvió a visitar este viernes la Asociación 'Puentes de Luz' de San Martín de los Andes para entregar un nuevo aporte económico y seguir colaborando con el proyecto de inclusión que asiste y contiene a medio centenar de jóvenes con discapacidades severas y sus familias.

Figueroa resaltó la importante labor que 'Puentes de Luz' lleva a cabo en esta comunidad y destacó que “esta es una Institución que viene trabajando mucho y que necesita que las autoridades estén cerca para acompañarlos y escuchar sus necesidades”.

El vicegobernador, que había recorrido las instalaciones semanas atrás para interiorizarse de las distintas actividades y proyectos desarrollados por Puentes de Luz, fue recibido por la Presidenta de la Institución, María Silvia Leotta a quien junto con la Directora de Casa de las Leyes, Julieta Corroza, le entregaron un nuevo aporte económico “que nos permite seguir estando cerca y colaborando con este proyecto de inclusión y su inmensa tarea solidaria”.

El presidente de la Legislatura Neuquina, dijo que “estamos, una vez más, acompañando a esta Institución pero, fundamentalmente, venimos a agradecerles lo que ellos hacen por estos jóvenes y por todos nosotros”.

Finalmente, Figueroa lamentó el robo del que fueron víctima días atrás y, en ese sentido, resaltó que “muchas de sus necesidades van surgiendo, como en esta ocasión que sufrieron un robo, y por eso tenemos que estar siempre cerca, escuchando las necesidades de la gente que se esfuerza por otros”.

Por su parte, la presidenta de la Institución, agradeció al vicegobernador por el aporte “que nos permite seguir adelante con nuestro proyecto pero especialmente le agradecemos porque las dos veces que nos visitó se interesó por nuestro trabajo y por la situación que nos toca vivir hoy tras haber sufrido el robo”.

‘Puentes de Luz’ es una Asociación Civil sin fines de lucro que incluye dos Centros de Día con actividades terapéuticas, pegagógicas y de rehabilitación; un club de amigos para la inclusión y recreación de los jóvenes; y un proyecto productivo llamado “Sabor Natural” mediante el cual recaudan fondos a través de la comercialización de productos orgánicos y gourmet.


COMENTARIOS