AHORA EN VIVO
El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Gutiérrez participó del desfile conmemorativo del 114° aniversario de Neuquén

Un gran marco de público se sumó a los festejos realizados en el oeste capitalino. “Neuquén es una hermosa ciudad que crece, progresa y todos los días te plantea nuevos desafíos”, expresó el mandatario.


//imgcache.turadioinfo.com/u/251147/c/noticias/a/6223cfdf508006052b9eb1bb3b3a2d80.jpg

El gobernador Omar Gutiérrez participó hoy de los festejos que se realizaron en la continuidad de las celebraciones por el 114 aniversario de la ciudad de Neuquén. El acto, que presidió junto al intendente Horacio Quiroga, se realizó en la esquina de Novella y Godoy y convocó a más de 4 mil personas.

El gobernador celebró la gran fiesta de la capital y destacó la participación de más de cien instituciones presentes. “Neuquén es una hermosa ciudad que crece, progresa y todos los días te plantea nuevos desafíos”, expresó.

Sostuvo que “Neuquén tiene presente, pasado y futuro, y no tiene techo en este futuro. Hay que trabajar fuerte para generar igualdad de oportunidades, para poder crear una ciudad moderna, inclusiva, diversa y competitiva. Una ciudad en la que cada día más familias se van radicando, en la cual hay que descentralizar las inversiones de infraestructura, en la cual hay que ganarle a la droga y el alcohol”, añadió.

Gutiérrez destacó el aporte silencioso de las instituciones y personas que trabajan ad honorem llevando adelante “una gran revolución de amor y una cruzada solidaria” y evaluó que “Neuquén hoy tiene una necesidad de una participación ciudadana en distintas instituciones para generar desarrollo social”.

Finalmente indicó que “Neuquén se construye de la mano del coraje, oportunidades y futuro porque hay confianza y esperanza”.

Durante el desfile, el gobernador y el intendente desfilaron acompañando a la bandera de los excombatientes de Malvinas. También el corredor neuquino Camilo Echeverría acompañó con una demostración con su auto frente al palco oficial.

Participaron junto al gobernador el ministro de Deporte, Cultura, Juventud y Gobierno, Juan Pablo Prezzoli; la ministra de Turismo, Marisa Focarazzo; el subsecretario de Deportes, Luis Sánchez, entre otros funcionarios y municipales. 


También te puede interesar

COMENTARIOS