AHORA EN VIVO
El Clima en
HOY

MAÑANA

PASADO

La Lista Violeta está oficializada en toda la provincia para las internas del MPN

En el día de ayer los apoderados de la Lista Violeta del Movimiento Popular Neuquino, que encabeza Rolando Figueroa de cara a las elecciones internas para gobernador en la provincia del Neuquén, presentaron los avales necesarios y fueron oficializada como Lista Violeta para participar de la contienda electoral.


//cdnproxy.turadioinfo.com/media/webp/0/0/85/251147/noticias/120fae5bbe218bca9fe39a117f947ec0.jpeg

Así lo confirmó esta mediodía el apoderado de la Lista Violeta, José ‘Pino’ Russo, quien confirmó que los avales presentados ayer, “fueron chequeados, fiscalizados y se oficializaron las listas”. 

De esta manera, se encuentra oficializada las listas en las distintas categorías: gobernador y vice, diputados y para las distintas intendencias incluidas Neuquén y Plottier. 

Por otra parte, el apoderado informó que la Junta Electoral revirtió a través del Acta 922 la impugnación que había realizado sobre la candidata de la Lista Violeta en la localidad de Rincón de los Sauces, Alejandra Luqui, dando marcha atrás con la resolución impulsada desde la Junta Electoral local. 

Tras la presentación de los avales y notificaciones, el día lunes serán firmadas las actas y resoluciones de la Junta Electoral. 


COMENTARIOS

También te puede interesar

×