AHORA EN VIVO
El Clima en
HOY

MAÑANA

PASADO

En noviembre se viene el 9° Rally de autos clásicos a Los Antiguos

Este 24 y 25 de Noviembre seremos anfitriones de un prestigioso evento que se lleva a cabo año tras año a cargo de la Asociación Lasherence de Autos Clásicos, Antiguos y Sport (ALACAS)


//cdnproxy.turadioinfo.com/media/webp/0/0/85/251147/noticias/6f9a5292b381d588df46f1b6929566af.jpg

La competencia de regularidad o velocidad controlada se llevará a cabo sobre la ruta provincial N° 43“Corredor del Viento” desde la localidad de Las Heras hasta Los Antiguos; brindando un espectáculo único, compartido entre las localidades de la provincia, uniendo, integrando y unificando a las familias, vecinos, deportistas, regularistas, promocionando y poniendo en valor todo el potencial turístico de la zona.

Este evento es una de las fechas puntuables del Campeonato Interpatagonico de Regularidad. Estará en juego la copa Chalenguer Raul Di Pardo que fuera ganada el año anterior por la dupla Comodorense de Gerardo Pugh–Ruben Pugh- recordemos que quien la gane tres años consecutivos será poseedor del mencionado trofeo.

Competirán autos clásicos, por el momento hay un total de 25 competidores y las marcas que abundan principalmente son;

Ford,
Chevrolet,
Mercedes,
Fiat,
Audi,
Torino,
entre otros.

El costo de la inscripción es de $1200 el binomio.

El evento comenzara el día viernes 23 con la recepción en el Hotel de la Empresa YPF a partir de las 18hs. El lugar de la partida será el Centro Cultural YPF en Las Heras S.C. ubicado en la Avda. 13 de Diciembre esquina Malvinas lugar donde se inscribirán, se entregaran las hojas de ruta y los números correspondientes a su vez podrán disfrutar del desayuno que se ofrecerá a los participantes.

Las autoridades de la prueba serán el Equipo Técnico de ALACAS Sr Enrique Barría, Sr Alfredo Barría y Sra. Teresa Pereyra.

Los competidores deberán hacer las reservas en hoteles y cabañas en Los Antiguos con anticipación teniendo en presente la gran afluencia de turismo ese fin de semana.

El día domingo a partir de las 10hs los participantes se reunirán en la costanera de nuestra localidad, de allí en columnados se dirigirán frente al Palacio Municipal.

Este 9° Rally Las Heras-Los Antiguos está organizado y fiscalizado por la Asociación Lasherense de Autos Clásicos Antiguos y Sport ( ALACAS) y está auspiciado por la Estatal YPF, Municipalidad de Los Antiguos y La Municipalidad de Las Heras.

COMENTARIOS

También te puede interesar

×